Sanlúcar

Armental, ilusionado por seguir una temporada en el Atlético Sanluqueño

El jugador gallego logró cuatro goles esta pasada temporada en el equipo de Sanlúcar

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Armental, feliz por continuar una temporada más en el Atlético Sanluqueño -
  • Valora que “se creó un grupo muy sano con futbolistas procedentes de toda la península”
  • Resalta que "he tenido la suerte de conocerl a Güiza como persona"
  • Destaca que "lo importante es ser feliz y lo soy"

El mediapunta Armental, que actúa por la banda derecha, analizó lo que ha significado esta temporada para él y lo que espera en la venidera en el Atlético Sanluqueño. Lo hizo en Tribuna Deportiva, programa televisivo que presenta Antonio Fernández cada lunes de la semana.

Tenía un año de contrato y no una renovación automática pero hubo una buena predisposición entre ambas partes

El jugador gallego resaltó que “en la primera parte de la temporada no tuve suerte de cara al gol. No me metía presión y en lo que sí estaba contento era en ayudar al equipo. Al final pude lograr cuatro”.

Valora que “se creó un grupo muy sano con futbolistas procedentes de distintos puntos de la península. Fuimos una familia y las amistades que creamos quedarán para el resto de nuestras vidas”.

Y pone como ejemplo a Güiza: “Todos le conocemos como futbolista pero he tenido la suerte de conocerle como persona. Siempre está con las bromas y es el primero en entrenar. Como persona es inmejorable”.

Fue pasando la temporada y entiende que “el estilo de juego se fue adaptando a mis características. Me he sentido a gusto en mi primera temporada en Sanlúcar y más porque fui cogiendo confianza”.

De su continuidad en el equipo dice que “tenía un año de contrato y no una renovación automática pero hubo una buena predisposición entre ambas partes. El club me comunicó que contaba conmigo para la próxima temporada. Lo que sí espero es tener más confianza en la Primera RFEF y por esfuerzo no ser”.

Y reitera que “me encuentro muy a gusto en Sanlúcar y por supuesto que no me arrepiento de recalar en esta ciudad. Lo importante es ser feliz y lo soy. La próxima temporada debemos centrarnos en nosotros. Tenemos una afición que aprieta cuando el equipo se encuentra en dificultades en momentos del partidos. El pasional y anima mucho”.

Cabe recordar que la Primera Real Federación Española de Fútbol estará compuesta la próxima temporada por dos grupos de 20 equipos. El primer clasificado ascenderá a la Segunda División A. El segundo se verá las caras ante el quinto y el tercero ante el cuarto en la fase de ascenso a la citada categoría. Los clasificados desde el 16º al 20º descenderán a la Segunda RFEF. Con el Albacete, que ha perdido la categoría, ya hay 37 confirmados en la Primera RFEF. Los otros tres serán los que acompañen al conjunto manchego en el descenso desde la Segunda División A hasta la nueva categoría que se estrena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN