Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Unión, a presentar su candidatura a la promoción

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los gualdiverdes defienden puestos de liguilla ante un Alcalá que los busca
  • Para este encuentro, Jaime Molina cuenta con la baja de Laencina por lesión
La Unión Deportiva Los Barrios busca certificar esa tercera plaza que consiguió tras su victoria el pasado miércoles ante el Cádiz B. Y es que los de Jaime Molina, demostraron estar en un buen momento de juejo, aunque juegan lejos del San Rafael, que es uno de los handicaps negativos que están teniendo los gualdiverdes en este arranque de temporada. Y es que de hecho, los barreños tan sólo han ganado un encuentro lejos de casa, cuando vencieron por 2-4 al Cartaya. Pero ahora, a los de Jaime Molina les toca defender una tercera plaza, y lo harán con uñas y dientes.

Y es que enfrente tendrán a un rival de los de altura, el Alcalá que al igual que los barreños, son serios aspirantes a acabar en puestos de promoción de ascenso.

De hecho, los sevillanos tienen tres puntos menos que la Unión, y es un equipo muy regular ya que tan sólo ha perdido en una ocasión. Eso sí, fue en la pasada jornada ante el Jerez Industrial, por lo que al igual que le ocurrió ante el Ayamonte, su rival llega de perder por lo que querrá olvidarla con un triunfo y encima ante su público.
Y es que además de que se trata de un partido atractivo ya que ambos conjuntos se encuentran en la parte alta de la clasificación, en el Alcalá hay varios ex-gualdiverdes (el ariete Pedro Muñoz, Ángel Luis, Garcés,  que se van a medir a su anterior equipo, y es que de hecho, el técnico sevillano, José Antonio Asián, también dirigió en su momento el devenir del conjunto gualdiverde.

Para este encuentro, Jaime Molina cuenta con la baja de Laencina, que sigue aún con las molestias en el hombro y que el miércoles ante el Cádiz B tampoco le permitieron jugar.

En cuanto al posible once inicial que salte al césped del Francisco Bono no diferirá mucho de los dos últimos (aunque Jaime Molina siempre introduce alguna novedad) y estaría compuesto por Vilches en portería, mientras que en la defensa repetiría David Mata y Calero, mientras que de laterales estarían Fernando Loriente y Abel Moreno. En el doble pivote estaría Dani Marcos y José Ignacio, con Dani Navarrete y Añón por las bandas. Unai Luluaga actuaría de enganche y el pichichi Iván Moreno en la punta de ataque.

Por su parte, José Antonio Asián tienen numerosas bajas para el encuentro de hoy, ya que no podrá contar con los lesionados Borja y Camacho, además de los ex-gualdiverdes Garcés y Ángel Luis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN