Almería

La lluvia provoca desprendimientos en la A7 a su paso por Adra y obligan al corte de un carril

La carretera N-340a se ha visto afectada en ambos sentidos a la altura del kilómetro 385 mientras que, en Río Chico, los desprendimientos impiden el paso en ambos sentidos a la altura del kilómetro 6,8 de la carretera AL-5300

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Las lluvias caídas durante la pasada noche en la provincia de Almería han dificultado las comunicaciones en algunos tramos, especialmente en la zona más accidental donde se ha registrado un desprendimiento sobre la A-7 a la altura del municipio de Adra que ha obligado al corte de un carril a la altura del kilómetro 380 sentido decreciente.

   Según informa la DGT, el corte se registró a las 4,00 horas concretamente a su paso por la pedanía de Guainos, si bien desde las 5,28 horas el tráfico ha pasado a ser irregular por la zona. También desde las 1,20 horas se han producido inundaciones que hacen difícil la circulación en el Lance de la Virgen.

   En este caso, la carretera N-340a se ha visto afectada en ambos sentidos a la altura del kilómetro 385 mientras que, en Río Chico, los desprendimientos impiden el paso en ambos sentidos a la altura del kilómetro 6,8 de la carretera AL-5300.

   Por su parte, en el término municipal de Vera, concretamente en la zona de Las Herrerías, permanece cortada desde las 2,15 horas la carretera AL-8106 en ambos sentidos desde el kilómetro 2.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN