Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Explora Titán en la nueva temporada de las profundidades de Destiny 2

La Temporada de las Profundidades llega a Destiny 2 con nuevas actividades, misiones de historia semanales, una nueva mazmorra, novedades en el Crisol, nuevas y mejoradas armas y equipamiento, y más. Además de la nueva temporada, Bungie se ha unido a PlayStation para traer a Destiny 2…

Publicidad Ai Publicidad Ai
La Temporada de las Profundidades llega a Destiny 2 con nuevas actividades, misiones de historia semanales, una nueva mazmorra, novedades en el Crisol, nuevas y mejoradas armas y equipamiento, y más. Además de la nueva temporada, Bungie se ha unido a PlayStation para traer a Destiny 2 icónicos personajes y mundos de varios estudios en forma de equipamiento y diseños.
 

Actividades y recompensas de la Temporada de las Profundidades

A partir de hoy, los jugadores pueden embarcarse en su viaje hacia Titán en la Temporada de las Profundidades para investigar una extraña señal que proviene del fondo de su mar de metano. Los jugadores que tengan el pase de temporada podrán acceder a la misión semanal, Inmersión; a la actividad de temporada con matchmaking, Recuperación, y a la nueva actividad de pesca.
 
Este viernes 26 de mayo a las 19:00 (hora peninsular), una nueva mazmorra abrirá sus puertas a los guardianes que se atrevan a sumergirse en las profundidades para asumir un nuevo desafío y conseguir nuevos tesoros. Esta mazmorra es la primera en ver la luz de las dos nuevas mazmorras de este año y estará disponible para los jugadores que tengan la edición de Destiny 2: Eclipse + Pase anual o la llave de las mazmorras de Eclipse. 
 
Los jugadores podrán acceder al sello para obtener el título Acuanauta durante la temporada. Tras hacerse con el título, podrán comprar el nuevo pin Acuanauta de las Recompensas de Bungie para añadirlo a su colección. Durante la Temporada de las Profundidades, también estarán disponibles otras ofertas de las Recompensas de Bungie relacionadas con logros en el juego.
 

Junto con la temporada, hoy también salen los nuevos objetos en el juego con los que los jugadores podrán vestir a sus guardianes con diseños de armadura y remates inspirados en los personajes favoritos de PlayStation: Aloy, Kratos y Jin Sakai. En la tienda de Eververso también estarán disponibles para todas las plataformas otros objetos que volverán locos a los fans, como la carcasa de Espectro, el colibrí y la nave inspirados en los Chasqueadores. ¡Incluso habrá un gesto inspirado en los guitones de oro de Ratchet & Clank!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN