Andalucía

Familia y amigos dan el último adiós a Caritina Goyanes en una emotiva misa en Marbella

El fallecimiento por infarto de Caritina este lunes a los 47 años en Marbella se ha producido solo diecinueve días después de que muriera su padre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carla Goyanes y su esposo Jorge Benguria. -

Familiares y amigos de Caritina, la hija mayor de Carlos Goyanes y Cari Lapique, han dado este martes el último adiós a la empresaria, fallecida ayer a los 47 años de un infarto, en la pequeña capilla de Guadalmina de San Pedro de Alcántara, en Marbella, antes de su traslado a Madrid, donde mañana será enterrada. 

La ermita se ha quedado pequeña para acoger a los allegados de la familia que se han acercado hasta Marbella para despedir a Caritina tras su inesperada muerte. De hecho, unas 500 personas han tenido que seguir la misa desde el exterior, pese a las altas temperaturas.

La ceremonia ha dado comienzo a las 11:30 horas y ha durado aproximadamente una hora.

Una de las primeras en llegar ha sido la modista Elena Benaroch y poco después una gran amiga de la familia, Inés Domecq, y la coleccionista de arte Ana Gamazo, quienes han mostrado su cariño y apoyo a la madre de Caritina, Cari Lapique; a su marido, Antonio Matos, a sus dos hijos, Pedro y Cari, y a su hermana Carla Goyanes, que ha estado acompañada por su marido, Jorge Benguria.

Entre los cientos de personas que se han acercado esta mañana a Marbella había rostros conocidos como el amigo de la familia y padrino de Carla Goyanes, el periodista José María García; la exalcaldesa de Madrid Ana Botella; los empresarios José María Amusategui, Rosauro Varo y Tomás Terry; la modelo Eugenia Silva; la empresaria María Zurita; la modista Laura Vecino o el nieto de la duquesa de Medinaceli Pablo Hohenlohe.

Uno de los momentos más emotivos se ha vivido al terminar la misa en el exterior de la capilla, cuando poco después de llevarse el féretro, familia y amigos han abrazado entre lágrimas a los familiares más cercanos de Caritina Goyanes para trasladarles fuerza y ánimo.

El fallecimiento por infarto de Caritina este lunes a los 47 años en Marbella se ha producido solo diecinueve días después de que muriera su padre, el empresario, productor y exmarido de Pepa Flores (Marisol) Carlos Goyanes, y tras la muerte este domingo de su tío, conocido como Tito.

Nacida en Madrid el 10 de noviembre de 1976, Caritina estudió Derecho, aunque se dedicó profesionalmente a la gastronomía y es dueña de la empresa SixSens Catering. 

En 2008 se casó con Alfonso Mateos Salazar, con quien tuvo dos hijos, Pedro y Cari, de 13 y 10 años respectivamente. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN