Campo de Gibraltar

Exigen la entrega inmediata de las viviendas protegidas de Panzacola y Los Carriles

Están adjudicadas desde julio y debiern ser entregadas en octubre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
El Partido Popular exige al equipo de Gobierno la entrega inmediata de las 35 viviendas protegidas que la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (Emsisa) ha construido en Panzacola y en Los Carriles, viviendas que fueron adjudicadas por sorteo público el pasado mes de julio y que debieron estar entregadas en octubre. “Lo que el alcalde, José María Román tiene que hacer es ponerse a trabajar las 24 horas al día para entregar las viviendas que el Gobierno de Ernesto Marín comenzó en los Carriles y Panzacola, que llevan más de tres meses de retraso, y son muchas las personas que están necesitadas de ellas”, apuntan desde el PP. En este sentido, los populares aseguran que estas viviendas son “prioritarias” para su formación, “es por ello porque lo que exigimos a Román que las entregue en 15 días”. 

Cabe recordar, que la promoción de Panzacola cuenta con 12 viviendas protegidas en régimen de alquiler, ubicadas en la calle Cometa, en la avenida de los Planetas. Por otra parte, la promoción de Los Carriles consta de 23 viviendas con 23 garajes ubicadas en las calles Gardenia y Azalea. 

Por otro lado, el PP ha acusado a Román de “mentir” sobre las viviendas protegidas que, según anunció, se construirán en El Doctoral. En este sentido, los populares aseguran que “estas viviendas son gracias al esfuerzo del Gobierno de Marín durante año y medio”. 

No obstante, desde el principal partido de la oposición, aseguran que “como poco queda año y medio de procedimiento administrativo para poner en marcha estas viviendas” y que, por tanto, es pronto, “para vender humo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN