Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

El Puerto coqueto... ¿por qué no?

Estimados amigos, estamos a un pequeño \"tris\" de comenzar el veranito, el cual, con nuestras playas, seguro que muchos de nosotros lo disfrutaremos de lleno; sinceramente, mis hijas lo esperan con verdadera devoción, y entiendo que necesiten un poco de descanso, un baño relajante en una de las pla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Estimados amigos, estamos a un pequeño "tris" de comenzar el veranito, el cual, con nuestras playas, seguro que muchos de nosotros lo disfrutaremos de lleno; sinceramente, mis hijas lo esperan con verdadera devoción, y entiendo que necesiten un poco de descanso, un baño relajante en una de las playas de nuestra ciudad.

A mí personalmente me gusta la playa de Las Redes, maravilla de la creación, a eso de las 21:00 horas. Cuando va cayendo el sol es un verdadero regalo de la naturaleza, divisar a lo lejos la cantidad de colores que nos presta la naturaleza para que la admiremos.

Sin duda alguna, aquel que decidió que la caída del sol fuese así es digno de admirar, sinceramente se recreó en que nosotros disfrutáramos de la naturaleza. Diríamos que es un regalo de la naturaleza para los que hemos nacido aquí, y para los que puedan admirarlo de cualquier parte del mundo que nos visitan.

¿No sientes alegría cuando en diferentes medios de comunicación hablan de las maravillosas playas de nuestro Puerto? Personalmente, a mí me late hasta más fuerte el corazón, y digo para mis adentros, “yo, yo soy de allí”.

De este humilde rinconcito de nuestra España. Cambiando de asunto, ¿cuántos de los comercios de nuestra ciudad gastan verdaderas cantidades de euros en adecentar y tener coqueto su comercio? Digo yo, se venderá más o menos, pero bonitos son algunos por demás.

Y… nuestra ciudad. Amigos que tenéis la responsabilidad y el privilegio de mantener, adecentar y adornar este rincón, les pido de todo corazón que lo hagan con más “salero”. Creo que un poco de esto, le falta a nuestra ciudad.

Si estuviera un poco más coqueta, creo que a aquellos que nos visiten -sea ahora o más adelante-, les gustara mucho más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN