Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Investigan la posible intencionmalidad de un incendio que ha afectado a cuatro coches en Antonio Díaz

El hecho tuvo lugar alrededor de las tres de la madrugada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Científica se encuentra investigando la posible intencionalidad de un incendio que ha tenido lugar en la madrugada de este martes en el que han resultado afectados cuatro vehículos en el barrio de la capital jiennense Antonio Díaz, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

   Según han explicado, recibían la llamada de vecinos poco después de las 3,00 horas de este martes alertando de que había coches incendiados en la calle Antonio Díaz, en concreto, en una zona en la que los vecinos suelen dejar aparcados sus automóviles.

   Los primeros indicios apuntan a que uno de esos coches ha sido el origen del incendio, si bien tiene fracturada la luna delantera y en su interior había una piedra. Además, se encontraron restos de rastrojos alrededor del vehículo, lo que hizo pensar a los Bomberos que alguien pudo prender fuego a la hierba "provocando dicho siniestro".

   Al parecer, al incendiarse este coche, el freno de mano se soltó y el automóvil impactó con otros, produciéndose el incendio en cadena. No obstante, la Policía sigue investigando las causas que lo provocaron, del mismo modo que está trabajando en la identificación y localización del autor de los hechos.

   De su lado, la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha informado de que los Bomberos recibieron una llamada procedente del servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía alertando de que un vehículo estaba ardiendo y, al estar en rampa, otros tres más también se habían incendiado.

   Asimismo, esta área ha indicado que hasta la calle Antonio Díaz se trasladaron dos camiones de bomberos con siete efectivos que tardaron en sofocar el fuego 35 minutos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN