Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño paga una nómina a sus jugadores

Manolo Fernández pide a la afición que "llene El Palmar hasta el final de Liga"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Manolo Fernández -

La directiva del Atlético Sanluqueño pagó una nómina a a su primera plantilla en visperas de recibir al Cádiz B en El Palmar. El club verdiblanco ya anunció hace varios días que estaba  realizando una serie de gestiones para cumplir con sus jugadores, que finalmente dieron sus frutos. El presidente de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla, Manolo Fernández, manifestó que “hemos estado trabajando para completar esta nómina tras solventar una serie de problemas. Nos satisface que los jugadores puedan estar más contentos y que hayan confíado en nosotros”.

También quiere destacar que “hacemos un llamamiento para que los aficionados acudan a El Palmar hasta que finalice la temporada. Los futbolistas están completando un trabajo extraordinario y además están haciendo un buen juego”. De lo que queda de temporada dice que “ahora mismo hay cinco equipos para ocupar las cuatro primeros plazas aunque el Gerena y el Algeciras se ha escapado un poco. Yo firmaría ahora quedar cuarto y disputar la fase de ascenso a la Segunda División B pero no renuncio a nada porque quedan muchas jornadas por delante”.

El equipo que ahora dirige José Herrera afrontará un calendario mucho más difícil a domicilio que en su feudo. En este sentido señala que “si somos capaces de ganar en casa de los primeros clasificados podemos aspirar a todo. Nosotros podemos lograr la victoria en cualquier campo. También tenemos que enfrentarnos al Ceuta en El Palmar, otro equipo que está luchando con nosotros. Lo que debemos conseguir es que nuestros feudo sea un fortín para aspirar a todo en lo que queda de Liga”.

Manolo Fernández asegura no haber conocido nunca tanta diferencia entre los cinco primeros y los demás. Recuerda que “cuando ascendimos a la Segunda  B le sacamos 15 puntos al segundo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN