Torremolinos

Continúa el ciclo cinematográfico ‘Al Mal Tiempo Buena Cara’

La proyección la película ‘Mi gran noche’ tendrá lugar el próximo jueves 17 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que el próximo jueves 17 de noviembre tendrá lugar la proyección de la película ‘Mi gran noche’ incluida dentro del Ciclo Cine Español en Ruta ‘Al Mal Tiempo Buena Cara’ organizado por la Térmica de Málaga. El visionado está programado para las 19.30 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso con entrada gratuita.

La próxima película en emitirse será ‘Mi gran noche’. Esta comedia está dirigida por Alex de la Iglesia y relata las aventuras de un grupo de figurantes que llevan más de una semana encerrados en un estudio de grabación para una gala especial de Nochevieja. Allí se juntarán una serie de personajes que harán que sucedan las más disparatadas e impensables situaciones.

Cine Español en Ruta ‘Al Mal Tiempo Buena Cara’ trata de mostrar algunas de las películas españolas de calidad más recientes, para que se exhiban más allá de su breve estancia en las taquillas y salas comerciales. El propósito del ciclo es crear nuevos canales de exhibición y llevar al público alejado de las grandes capitales de provincia algunas de las mejores películas españolas estrenadas cada año. Títulos que, pese su reconocida calidad, en algunos casos pasan injustamente inadvertidos para el gran público. Desde su nacimiento en 2009 Cine Español En Ruta es una red de exhibición para que cada película encuentre su público y su pantalla.

La encargada de cerrar el ciclo será el film ‘Requisitos para ser una persona normal’. Esta película narra la vida de María de las Montañas, una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, no tiene pareja y vive distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, al darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada ‘normal’, se pone manos a la obra para convertirse en eso: una persona normal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN