Campo de Gibraltar

Ciudadanos (CDL-C’s) San Roque, pide al Alcalde que no discrimine a los minusválidos

Exigen un trato igualitario para todos los sanroqueños \"sean minusválidos o no\".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Una trabajadora minusválida  de la empresa pública Amanecer ha solicitado amparo a Ciudadanos (C’s) San Roque, para que "dentro de nuestras posibilidades intercedamos ante el Presidente de la empresa y a su vez alcalde de San Roque Sr. Ruiz Boix y ante el Concejal Delegado de Amanecer Sr. José Vera para que cesen los continuos ataques y discriminación que vienen llevando estos Sres. hacía la misma".

Desde Ciudadanos (C’s) San Roque, "lamentamos no poder actuar en defensa de esta trabajadora ante un desgobierno municipal donde algunos de sus miembros están considerados como tránsfugas, ya que por ahora no tenemos representación política en el Ayuntamiento sanroqueño, pero lo que si vamos a utilizar, son los escasos medios a nuestro alcance para que estos Sres. dejen de discriminar a los minusválidos sanroqueños. Apunto Jiménez".

Para Jiménez, "el Sr. Ruiz Boix y el Sr. Vera solo saben salir en la foto, vender humo y hacer política de escaparate en lugar de prestarle atención a los problemas de los sanroqueños incluyendo a los minusvalidos. Resulta difícil de entender,  que el pasado día 11 de Junio 2014, cuando se inauguro el Centro “Villa Carmela”, destinado a personas con discapacidad intelectual, en el discurso que pronunció el Sr. Ruiz Boix, entre otras cosas dijo: “que su objetivo era ayudar a los minusválidos a ser ciudadanos activos en la actual sociedad” y para más inri dijo que: “las políticas sociales son la línea maestra del  Gobierno municipal”, y que su objetivo es “que el Estado del Bienestar no se dilapide” Pues bien, para Jiménez ha llegado la hora que Ruiz Boix demuestre lo que tanto vende sin corta pista alguna para que sus palabras no queden en saco roto, sino lo hace demostrara, que los minusválidos  no son sus prioridades sino que más bien los utiliza, para sus intereses políticos y partidistas".

Jiménez exige a Ruiz Boix y al Sr. Vera que atiendan la demanda de esta trabajadora MINUSVALIDA y respeten sus derechos laborales retornándola a su antiguo puesto de trabajo que se le adjudico por prescripción facultativa en marzo de 2010, porque los minusválidos también tienen derechos y estos Sres. que tanto abanderan la legalidad los están violando desde sus sillones de mando.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN